Municipios

Sumarán 4 unidades municipales a la sanitización de espacios públicos en Tula

TULA DE ALLENDE, 08 ABR/News Hidalgo/.- Mediante esfuerzos coordinados de las áreas de protección civil y bomberos, servicios municipales y la comisión de agua y alcantarillado de Tula se realiza la adecuación de vehículos cisterna de agua potable, para convertirlas en unidades sanitizadoras de espacios públicos en el municipio de Tula.

Estas adaptaciones consisten en la colocación de aspersores, para la atomización de solución sanitizante para eliminar virus y bacterias de las superficies, como banquetas, guarniciones y expulsadas mediante un sistema de bombeo.

Este servicio se realizará en las calles y colonias de mayor afluencia del municipio y complementa a lo que ya ha realizado de forma solidaria empresas Villadonga en días anteriores.

Al respecto, el comandante Jesús vera Guerrero, Director de Protección Civil y Bomberos de Tula, hizo un llamado a la ciudadania a resguardarse en su domicilio y solo salir para lo estrictamente indispensable y al hacerlo, seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, como es el lavado de manos frecuente, mantener la sana distancia entre las personas y cuidar en casa a los grupos mas vulnerables como son las mujeres embarazadas, niñas, niños y adultos mayores, así como a las personas con enfermedades crónicas.

Además se sanitizarán los espacios de abasto de mercancías, como el tianguis y el mercado municipal y el mayoreo así como los tianguis sobre ruedas en las colonias La Poza, San Marcos, San José, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba