Municipios

Supervisa Alcalde Manolo Gutiérrez construcción de planta de tratamiento ecológica

XOCHIATIPAN, 05 Abr /News Hidalgo/.- Con el propósito de verificar los avances con que cuenta la obra en proceso, el alcalde Manolo Gutiérrez, visitó la comunidad de Xilico, donde junto a personal de Obras Públicas, delegado y comité de obra, recorrieron la planta de planta de tratamiento de aguas residuales para constatar los trabajos que se realizan.

El edil mencionó, que en dicha comunidad se llevó a cabo la ampliación de drenaje sanitario y por ello se están realizando trabajos para la construcción de la planta, con esto los desechos pasarán por un proceso que dejara mínima huella ecológica en el medio ambiente.

Cabe recalcar que dicha planta es totalmente ecológica, no requiere electricidad, funciona con un sistema denominado Trama Suspendida de Tules, las cuales se encargan de purificar las aguas negras.

Asimismo el mandatario felicito a los integrantes del comité de obra por estar al pendiente de las labores que se están llevando a cabo, así mismo pidió que continuaran vigilando las obras que se realicen en su localidad.

Al término, comentó que la actual administración una de sus principales prioridades es implementar obras de calidad, por lo que personal de obras públicas supervisa de manera constante los trabajos que se encuentran realizando en cada una de las comunidades, que son en beneficio de las familias que más lo necesitan, siendo este un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba