Municipios

Supervisa Raúl Camacho, labores de desazolve en la zona sur tras fuerte lluvia

MINERAL DE LA REFORMA, 19 ABR/News Hidalgo/.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; recorrió ayer por la noche; las zona sur del municipio, esto tras la fuerte precipitación pluvial suscitada en la zona metropolitana.

Fue en los Fraccionamientos de Los Tuzos y Tulipanes Sur, donde el alcalde supervisó personalmente las labores de limpieza y desazolve de alcantarillas en calles y avenidas que resultaron con mayores afectaciones; labor que estuvo a cargo del personal de las direcciones de servicios municipales y protección civil.

Acompañado por director de Protección Civil, Elías Daniel Corona de la Torre, el alcalde platicó con vecinos de estos fraccionamientos con quienes reitero la realización de los trabajos de limpieza de calles y rejillas.

En tanto personal de protección civil, brindaron atención, destapando coladeras y rejillas, que ayudo al pronto descenso del agua.

Derivado del mantenimiento preventivo con la limpieza de rejillas, llevado a cabo en meses anteriores, facilitó desazolvar a tiempo y evitar una afectación sustancial de viviendas y daños de otra índole.

La instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, fue dar continuidad con estos trabajos; por lo que desde temprana hora se dio inicio con una intensa jornada de trabajo, con el desazolve de alcantarillas, limpieza de cunetas, calles y avenidas por parte del personal de servicios municipales, además de la sanitización de la zona, esto con la finalidad de evitar a la propagación de contagios por COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba