Salud

Supervisan autoridades federales la vacunación contra Covid-19 en el ISSSTE Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 21 ENE/News Hidalgo/.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo; se honró con la visita del Dr. Abraham Mendoza Zenteno; Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado, acompañado de los Subdelegados de ISSSTE, en el Hospital General “Columba Rivera Osorio”ubicado al sur de la ciudad de Pachuca.

El objetivo de acudir al nosocomio, fue para supervisar que se esté llevando a cabo la correcta aplicación de la vacuna contra covid-19, a personal de primera linea que lucha contra la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, tal como lo instruyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el recorrido el Delegado, felicitó, reconoció y agradeció al personal que aplica y que acude a recibir el biológico, para seguir brindando la atención a los pacientes que así lo requieran.

“Me da mucho gusto estar aquí con la familia ISSSTE, ya que como parte del trabajo coordinado entre las Instituciones federales, realizamos estos recorridos para garantizar el bienestar de la población hidalguense”, agregó en su trayecto Mendoza Zenteno.

El equipo del Hospital General “Columba Rivera Osorio”, está comprometido con la salud del sus trabajadores de primera línea al igual que de la derechohabiencia, por eso hacen la invitación a la población en general que sigan las recomendaciones del sector salud para disminuir los contagios, lavándose las manos constantemente, usar gel antibacterial, no saludar de beso, mano y abrazo, usar cubrebocas, quedarse en casa y solo salir si es esencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba