Deportes

Surgen campeones estatales de maxibaloncesto

PACHUCA DE SOTO, 24 JUL/News Hidalgo/.- Gran fin de semana se vivió en Real del Monte con el Campeonato Estatal de Maxibaloncesto organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, donde participaron 18 equipos.

Luego de una intensa jornada de 28 partidos surgieron los nuevos campeones de maxibaloncesto en las distintas categorías. En la rama femenil categoría 39+ el equipo Hornets Hidalgo se coronó campeón; en la 44+ Xochitlan hizo lo propio al vencer a Unión Master en la gran final con marcador de 54-09; en la 49+ Queen master fue el primer lugar.

Mientras que en la rama varonil categoría 34+ el equipo de Reumas se proclamó campeón al vencer a Atotonilco el Grande por score de 46-41; en la 39+ el equipo de Ciudad Sahagún logró el campeonato, por su parte los Indestructibles se impusieron a Hidalgo Valle de Mezquital con un marcador de 48-41 en la categoría 54+.

El equipo Hidalgo fue campeón en la categoría 59+ al vencer a Leyendas de Pachuca con tanteador de 52-42, mientras que en la categoría 69+ Reliquias de Hidalgo alzaron el trofeo de campeones.

Cabe mencionar que los equipos campeones participarán en el Campeonato Nacional a realizarse del 14 al 18 de noviembre en Guadalajara, Jalisco y es clasificatorio al Campeonato Panamericano de Paraná, Argentina 2020.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba