Comunicados

Suspende SEMARNATH distribuidora de prefabricados en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 14 Feb /News Hidalgo/.- Gracias a denuncias ciudadanas, personal del área jurídica de la Secretaría del Medio Ambiente suspendió una concretera ubicada en la colonia Santa Julia de la capital hidalguense por no acreditar sus obligaciones ambientales.

Para poder operar, la empresa Distribuidora de Prefabricados deberá cumplir con las condicionantes establecidas en el dictamen de impacto y pagar su multa.

Es importante mencionar, que la Ley para la Protección al Ambiente del estado de Hidalgo en su artículo 36 establece que la evaluación de impacto ambiental estipula las condiciones que se sujeterá la realización de las obras y actividades a fin de prevenir, evitar o reducir el desequilibrio ecológico.

Por lo que al incumplir las condiciones estipuladas en la manifestación de impacto ambiental, la Secretaría del Medio Ambiente colocó sellos de suspensión que impiden la operatividad de dicha empresa.

Con estas acciones, el Gobierno del estado de Hidalgo que encabeza Omar Fayad, a través de la Secretaría del Medio Ambiente dirigida por Benjamín Rico refrenda su compromiso por garantizar un entorno saludable y seguro para las familias hidalguenses, incentivando el crecimiento económico con pleno respeto al medio ambiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba