Policiaca

Suspenden clases en planteles de Hidalgo por balacera

ATITALAQUIA, 05 SEP /NEWS HIDALGO/.- Varios planteles de educación básica suspendieron actividades luego de durante las primeras horas de hoy se registraron varias balaceras y persecuciones presuntamente entre integrantes de la delincuencia organizada, quienes a decir de expertos en seguridad estarían «peleando la plaza».
Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró durante la madrugada por una persecución y balacera entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada que se enfrentaron a balazos en calles de la comunidad del Dendho.
La policía local y estatal implementaron un dispositivo para atender las detonaciones de arma de fuego que alertaron a la comunidad que reportó lo sucedido al número de emergencia.
Sin embargo para cuando las fuerzas de seguridad intervinieron, los responsables ya habían huido pero dejaron abandonados dos vehículos con huellas de accidente y con varios impactos de arma cada uno en distintos puntos del poblado.
Las unidades fueron aseguradas por la policía local que las puso a disposición del ministerio público.
Por los hechos, esta mañana las autoridades municipales y estatales decidieron suspender clases en los diferentes planteles educativos de la localidad como medida de precaución para la población ya que el operativo de búsqueda aún continuaba activo para dar con los responsables.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba