Municipios

Suspenden servicio de basura en Tulancingo

TULANCINGO, 11 DIC /NEWS HIDALGO/.- El director de limpia y disposición de residuos en Tulancingo, Roberto Ballesteros Tapia,  informó que el próximo martes 12 diciembre, no tendrán servicio de recolección ya que este día será otorgado al personal.

Otros días de diciembre en que tampoco habrá recolección son: el 25 de diciembre y 1 de enero

Se pidió a la ciudadanía tener muy presente esta información y apoyar en no realizar la  incorrecta disposición de residuos, y no verterlos en la vía pública o en papeleras que son destinadas para basura de mano y su capacidad no es la adecuada

En estas fechas decembrinas, el tonelaje de recolección es de 180 y la dependencia cubre 26 rutas y de ellas 20 son en horario matutino.

Cualquier reporte en torno a mala disposición de residuos puede realizarse en el teléfono 775 974 06 33

Cabe mencionar que son mínimos los días de descanso para esta área, de ahí que se reitere la solicitud a la ciudadanía en resguardar su basura un día más y depositarla cuando el servicio quede restablecido.

El arribo del camión recolector es habitualmente con equipo de sonido y las rutas de recolección son cubiertas durante los siete días de la semana, las 24 horas.

Ballesteros Tapia recordó que por la estructura de los camiones compactadores, los residuos que no pueden ser recolectados son: escombros, muebles, laminas,  desechos de jardinería, tasas de baño, televisores, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba