Deportes

Taekwondoines de Xochiatipan participaron en cuadrangular olímpico de taekwondo 2019

XOCHIATIPAN, 02 May /News Hidalgo/.- Jóvenes inscritos en los cursos de Taekwondo que ofrece la actual administración, participaron en el primer cuadrangular olímpico de taekwondo, que se llevó a cabo en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hgo., donde de igual manera participaron jóvenes de Puebla, Veracruz, Tampico y San Luis Potosí.

En la competencia asistió Ángel de Jesús Hernández Ramírez, quien obtuvo el segundo lugar en combate; Ricardo Emir Hernández Ramírez, primer lugar en formas y primer lugar en combates; Cristian Chagala Ramírez, segundo lugar en combates y tercero en formas; Noel Martínez Gutiérrez, segundo lugar en formas.

Cabe mencionar que los pequeños han participado en varios torneos, obteniendo siempre grandes resultados, quienes con mucho entusiasmo y dedicación ponen en alto al municipio de Xochiatipan.

Ana Julia Hernández Domínguez, instructora de dicha disciplina, comentó que este tipo de eventos es de suma importancia, ya que desarrollan una gran capacidad de habilidades motrices, el desarrollo físico y mental, especialmente el respeto a uno mismo y a los demás.

Al terminó, mencionó que los pequeños están muy entusiasmados con las clases que se imparten en el ayuntamiento, así mismo agradecen a sus padres por el apoyo que les bridan ayudándoles a ser mejores personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba