Ciencia y Tecnología

Taller virtual para buscadores de empleo en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 01 JUL/NEWS HIDALGO/.- Hoy jueves, la Secretaría de Fomento Económico y Dirección de Bolsa de Trabajo ofrecerán taller virtual para buscadores de empleo, ¿Cómo elaborar un curriculum vitae exitoso?

Es el tema que abordará un taller gratuito a impartirse a través de la plataforma Facebook lite con el perfil @BolsaDeTrabajoTulancingo. La invitación es abierta a buscadores de empleo del municipio y la región.

Dicho taller es organizado por la Secretaria de Fomento Económico que encabeza Juan García Melo a través de la Dirección de Bolsa de Trabajo y será impartido por la Licenciada Lizbeth Peña Barroso, Gerente de Desarrollo Profesional de Aliat Universidades a nivel nacional.

El taller comenzará a las 11:00 horas y para acceder a la enseñanza, los interesados deben registrarse previamente en el correo electrónico [email protected] o vía telefónica al 7757558450 extensión 1194.

Se destacó que la elaboración de un currículum exitoso es de gran ayuda para el buscador de empleo a fin destacar sus habilidades y conocimientos, de forma más clara y resumida.

El curriculum es la primera presentación de un aspirante con su empleador, por ello es importante que la estructuración de la hoja de vida sea bajo un enfoque profesional, con la ayuda de expertos.

En lo que confiere a herramientas de apoyo a buscadores de empleo, este será el cuarto taller que se imparte durante el 2021, para facilitar la inserción de tulancinguenses a vacantes.

Es interés del presidente Jorge Márquez Alvarado que tras los efectos de la pandemia, nuevamente haya recuperación en fuentes laborales que se vieron afectadas de manera parcial o total en el 2020.

Claudia Muñoz García, Directora de Bolsa de Trabajo dijo que durante julio habrá más actividades en torno a vinculación laboral, como entrevistas de trabajo e información acerca de programas estatales y federales para apoyos a la inserción laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba