Municipios

Teatro del Pueblo en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2023

PACHUCA DE SOTO, 03 OCT /NEWS HIDALGO/.- Una tarde al ritmo de cumbias, baladas, rancheras y hasta huapangos, fue lo que se vivió en el escenario musical de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023.

El Teatro del Pueblo fue el escenario donde, el grupo Bryndis, originario de San Luis Potosí, presentó sus canciones más representativas, y donde al menos 8 mil asistentes corearon las letras de: «Déjame amarte otra vez,», «Te vas a acordar de mí», «Amor prohibido,» entre otros.

De esa forma, la fiesta más grande de Hidalgo, ofrece una variedad de eventos culturales, musicales y gastronómicos para toda la familia, donde esta noche será el turno de Los Claxons, banda de pop-rock originaria de Monterrey, formada en 2004, que ha ganado reconocimiento y popularidad en la escena musical mexicana y latinoamericana.

En el recinto ferial también se pueden encontrar otras atracciones como el Circo Atayde, que se presenta de lunes a viernes a las 16:00 y 19:00 horas, sábado y domingo a las 12:00, 16:00 y 19:00 horas; una de las compañías circenses más reconocidas en el país, con un show especialmente pensado para la ocasión.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba