Deportes

Tendrá Hidalgo tres equipos de fútbol en la UPSL MX

Por: Alejandro Velázquez

PACHUCA DE SOTO, 06 ABR/Hidalgo Sport/.- Tres conjuntos hidalguenses ya están confirmados para tomar parte en esta nueva aventura que emprenderá la United Premier Soccer League (UPSL) en México.

De acuerdo con su portal, los equipos de Mineros de Zimapán FC, Sahagún FC y el FC Hidalgo ya están registrados para encarar la próxima temporada de la UPSL MX.

Estos clubes competirán en la zona centro, junto a equipos de AD. Mexiquenses, América Leyendas, Atlético Internacional, Club Deportivo L&G Sport, Conejos FC, Deportivo Camelia, Guerreros de Puebla, Inter Amecameca, LSM FC y Teotihuacán FC.

Además, se informó que la liga ya tiene presencia en 17 estados, quienes competirán en la campaña 2021-2022 en otras cuatro regiones: Noreste, Noroeste, Sureste y Occidente, además de la Centro.

La UPSL MX pretender ser una alternativa más en el país, a diferencia de otras que han intentado posicionarse, ya que cuenta con un respaldo de más de 10 años en Estados Unidos, por lo que ahora busca expandir sus fronteras

De momento falta definir el inicio de la próxima temporada, hasta garantizar la entrada de la afición, porque para la directiva, es muy importante generar impacto en el futbol mexicano.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba