Deportes

Tendrán los Tuzos su billete conmemorativo en la lotería

PACHUCA DE SOTO, 02 DIC/Hidalgo Sport. Lauro Campos/.- Este jueves, la Lotería Nacional dio a conocer el billete conmemorativo que emitirá para su sorteo de este 6 de diciembre, como parte de un homenaje en el 130 aniversario del Club Pachuca.

El representante de la Lotería Nacional, acompañado por Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, dio los detalles de este billete conmemorativo, correspondiente al sorteo mayor 870.

“Para nosotros es un orgullo, que la Lotería Nacional nos haya tomado en cuenta para estar en la imagen de los boletos para sus sorteos”, dijo el directivo tuzo.

El billete por los 130 años de fundación del Pachuca tendrá una emisión de tres millones 600 mil cachitos y el premio mayor del sorteo será de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

Asimismo, el billete mostrará una serie de fotografías con los momentos más emblemáticos a lo largo de la historia del club hidalguense.

“Fue difícil. Tenemos varios momentos muy emotivos que han marcado la historia del club; entonces, había que seleccionar lo mejor entre todos esos momentos. Fuimos a través de la historia”, abundó Armando.

El costo por cachito del billete conmemorativo del club Pachuca será de 30 pesos y de 600 por la serie completa. Ya se encuentran a la venta a través de 12 mil puntos de venta en todo el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba