Municipios

Tensión en Epazoyucan por obra hidráulica

EPAZOYUCAN, 19 Dic /News Hidalgo/.-  Tensión entre vecinos de la comunidad de Nexpa en Epazoyucan y autoridades locales se genera en estos momentos ante la negativa de los pobladores por la introducción de una red de agua potable cuya tubería pretende el Ayuntamiento, pase por terrenos particulares sin que notificarán y pudieran autorización para abrir brecha a los dueños.

En este momento policías municipales, el juez conciliador y el contralor dialogan con los vecinos que se niegan a que maquinaria pesada comience con la apertura de la zanja para colocar la tubería.

Los inconformes dicen ser objeto de amenazas de parte de las autoridades que al parecer de forma arbitraria pretenden llevar a cabo la obra para urbanizar terrenos particulares propiedad de personas cercanas al alcalde Raúl Padilla.

Los colonos argumentan que la introducción de dicha línea de agua potable les perjudicará, pues el suministro en muy bajo, con la conexión de otra red al sistema que abastece a la comunidad dicen, el servicio sería aún más deficiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba