Deportes

Tepeapulco recibió la tercera fecha del serial atlético «Dejando Huella en Hidalgo»

PACHUCA DE SOTO, 16 JUN/News Hidalgo/.- Con la presencia de más de 200 corredores se realizó el Tercer Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo” en el municipio de Tepeapulco.

Fatima Baños Pérez, directora general del Instituto Hidalguense del Deporte acompañada de Jordan Emmanuel Páez Romero, director del deporte de Tepeapulco, dieron el banderazo de salida de la tercera fecha del serial.

Los participantes realizaron un recorrido de 5 kilómetros, en las principales calles del municipio y culminaron en la zona Arqueológica Xihuingo

Erik Rodríguez se adjudicó el primer lugar al cruzar la meta en 21:15 minutos seguido por Horacio González quien cronometró 21:25 minutos, mientras que el tercer lugar lo ocupó José María Rodríguez con tiempo de 23:12 minutos.

En la rama femenil Anel Ávila se coronó campeona con 26:23 minutos, en segundo lugar la corredora con el dorsal 349 con un tiempo de 35:25 minutos y el tercer lugar lo ocupó Ana Blancas al detener el cronómetro en los 45:42 minutos.

Cabe mencionar que en el evento también estuvieron presentes Lluvia Lesly Zavala Aguilar Síndica Hacendaria del Ayuntamiento de Tepeapulco y Jennifer Escorcia Ramírez, Presidenta y Fundadora de la Fundación Treacher Collins Liam México.

Lo recaudado en la tercera fecha del Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, por concepto de inscripción será destinado a la Fundación Liam TC A.C. que tiene como objetivo apoyar a familias afectadas e instituciones de sector salud para fomentar la oportuna atención e información acerca del Síndrome Treacher Collins.

Es así como el Instituto del Deporte continúa con la promoción del deporte en todo el estado y resaltando los valores como en esta carrera del altruismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba