Municipios

Tercer informe de labores del alcalde de Huichapan

PACHUCA DE SOTO, 22 SEP/News Hidalgo/.- El Secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, acudió en representación del gobernador Omar Fayad al tercer informe del presidente municipal de Huichapan, Humberto Alejandro Lugo Guerrero, siendo testigo del estado que aguarda la administración pública de ese municipio.

Jiménez Rojo, en su mensaje reconoció el esfuerzo y la coordinación que tiene el Gobierno del Estado con el municipio, y resaltó que cada una de las acciones que hoy se realizan contribuyen al desarrollo de Huichapan y se ve reflejado en una mejor calidad de vida de sus familias.

Destacó también las acciones implementadas en esta administración estatal por el gobernador Omar Fayad para fomentar el progreso en cada uno de sus municipios, y de igual forma se refirió a las acciones en el sector de desarrollo social que se han tenido durante este periodo a través de diversos programas que se han implementado en el municipio de Huichapan y en el estado.

Al concluir su mensaje invitó al presidente municipal Humberto Alejandro Lugo Guerrero y a la Honorable Asamblea a continuar con la gran coordinación y seguir por el camino del trabajo, la honradez, la transparencia y la concordia, uniendo esfuerzos sin importar ideologías partidistas.

Humberto Alejandro Lugo Guerrero, presidente municipal de Huichapan, destacó las acciones realizadas en el último año en el municipio y refrendo el compromiso que tiene con las familias huichapenses de seguir trabajado e impulsando políticas públicas que lleven al desarrollo y a la mejora de vida de los ciudadanos.

Destacó que su administración atiende a todos los sectores de la población con acciones y programas, resaltando los logros en materia de infraestructura, desarrollo social, salud, seguridad entre otras, reafirmando el compromiso de seguir dándole a las familias los mejores resultados para hacer que Huichapan continúe creciendo.

El evento se realizó al interior de la presidencia municipal, contando con la presencia de líderes políticos, funcionarios estatales y municipales ante los habitantes de las diferentes localidades del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba