Municipios

Tianguis en Tula operan con medidas preventivas

TULA DE ALLENDE, 03 MAY/News Hidalgo/.- Con la adaptación de las medidas sanitarias, brindan servicio los tianguis que se instalan en localidades del municipio de Tula. Clientes y comerciantes han atendido las indicaciones.

Este domingo, los inspectores y personal de las áreas municipales respectivas desde Reglamentos, Seguridad Pública, Salud, entre otras, participan en el operativo de vigilancia realizado a los centros de abasto de productos básicos para la alimentación.

En el operativo de sanidad se ha inspeccionado en el tianguis de La Poza, de la comunidad de Xiteje de Zapata, en el tianguis de El Llano primero sección, donde los puestos semifijos cumplen con las disposiciones de aplicación.

Desde la aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas, no acceso de niños ni de mujeres embarazadas, mantener la sana distancia, lavado constante de manos.

De forma especial, en la venta de comida, como la tradicional barbacoa, únicamente es solo para llevar por lo que se han retirado las mesas con la indicación de vender los alimentos para su consumo de en casa.

Así como el control en la entrada de los tianguis como en el caso del Mayoreo, donde inclusive con el esfuerzo de los comerciantes, se brinda la inspección con guardias de seguridad privada que revisan la temperatura de las personas con equipo infrarrojo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba