Municipios

Tianguis Tradicional de Tulancingo se realizará este jueves solo con venta de perecederos

TULANCINGO DE BRAVO, 10 JUN/News Hidalgo/.- Con la oferta de productos perecederos, se realizará únicamente este 11 de junio el Tianguis tradicional en Tulancingo.

Se instalaran 180 comerciantes del municipio, quienes deberán respetar la sana distancia entre puesto y puesto además de otras medidas y lineamientos de orden sanitario.

Autoridades del gobierno municipal de Tulancingo, informaron que en un horario de 3:00 am a 6:00 horas, se cumplirá lo relativo a la descarga de mercancía, mientras que el horario de venta comercial será desde las 6:00 am a 17:00 horas.

Como es costumbre, la instalación de comerciantes abarcará alrededor de 11 cuadras y se contará con ocho accesos que también funcionaran a su vez como salidas.

Diversas áreas del gobierno municipal, como Mercados, Sanidad, Servicios Municipales y otros comisionados de la administración apoyarán a los voluntarios del tianguis para que sea respetado solo el ingreso de personas mayores de edad.

La portación de cubrebocas es obligatoria y también se suministrara gel antibacterial a quienes accedan para realizar el abasto de insumos.

Se solicitó a la ciudadanía coadyuvar con estas medidas preventivas para preservar el orden. Es importante no acudir de manera grupal pues esto implicaría crecimiento importante en los índices de movilidad.

El mandatario local Fernando Pérez Rodríguez ha establecido que plazas, tianguis y mercados se mantengan en activo por la función esencial que desarrollan en las líneas de abastecimiento además de que proveen de ingresos a quienes hacen del comercio su forma de trabajo para el sostén familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba