Política

Titular de STPSH participó en un dialogo con mujeres que integran diferentes áreas de la secretaría

PACHUCA DE SOTO, 09 MAR/News Hidalgo/.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la titular de la #STPSH, María de los Ángeles Eguiluz Tapia participó en un diálogo, abierto y directo con mujeres quienes integran las distintas direcciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), a quienes reconoció el esfuerzo, entrega y dedicación que cada una de ellas imprime en sus actividades diarias.

Como parte de la dinámica, la titular de la STPSH entregó reconocimientos a María del Rocío Fragoso Gutiérrez, Socorro López Vásquez, Patricia Ángeles Luna y a Elizabeth Serratos Bautista, por 30, 32, 33 y 42 años de trayectoria ininterrumpida de labor en la administración pública.

La funcionaria estatal reiteró que en el Gobierno de Hidalgo colaboran mujeres capaces, comprometidas que día a día trabajan por el bienestar de las y los hidalguenses.

Señaló que la STPSH es una dependencia en la que colaboran 160 mujeres jóvenes, adultas mayores, con alguna discapacidad, madres, profesionistas y jefas de familia, que representamos el 57 por ciento del total de trabajadores de la institución.

“A todas nos une el interés de defender nuestros derechos, por encima de cualquier diferencia que pueda haber entre nosotras, por tal motivo, les reconozco la solidaridad y apoyo permanente que nos brindamos en conjunto”, puntualizó.

Durante la reunión virtual, quienes integran la STPSH expresaron sus opiniones al trabajar en la administración pública y coincidieron en sentir orgullo a colaborar para lograr el crecimiento de la entidad, así como poder ayudar a personas que requieren de algún trámite, servicio o forman parte de algún programa que opera la dependencia estatal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba