Política

Titulares de las UECS refuerzan acciones para combatir el secuestro

PACHUCA DE SOTO, 28 JUL/News Hidalgo/.- La Coordinación Nacional Antisecuestro, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevó a cabo las Reuniones Regionales de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) correspondientes a las cinco zonas que conforman al país, en las que destacaron avances importantes en el combate a este delito.

De manera virtual, el Coordinador Nacional Antisecuestro, Mtro. Víctor Hugo Enríquez García, encabezó durante una semana las reuniones correspondientes a las regiones noreste, noroeste, centro, sureste y occidente.

En ellas, los titulares de las 32 UECS y de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la FGR, compartieron experiencias, necesidades y establecieron acuerdos para eficientar la colaboración.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba