Deportes

Tlapacoya y San Juan Tizahuapan reciben material deportivo

PACHUCA DE SOTO, 12 NOV/News Hidalgo/.- La directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez con el objetivo de sensibilizar a la población infantil acerca de la importancia sobre la actividad física constante a través del juego y de la recreación, hizo entrega material deportivo y el equipo de la dirección de Cultura Física y Deporte realizó activaciones físicas en escuelas de Tlapacoya y San Juan Tizahuapan.

Beneficiando a 491 niños, niñas y adolescentes, el material deportivo consistió en balones de futbol, basquetbol, voleibol, pelotas de vinil, aros, conos y cuerdas, el cual servirá para la realización de diversas actividades recreativas y deportivas.

Los centros educativos beneficiados fueron el jardín de niños Gaudencio Morales Hernández ubicado en Tlapacoya, el CAIC San Juan Tizahuapan, el kínder José Vasconcelos, la escuela primaria Hermenegildo Galeana y la escuela telesecundaria no. 79.

La titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez, la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, el director de Administración, Planeación y Finanzas, José López López y el director de Deporte Social, Adán Acevedo Caballero, se comprometieron a hacer entrega de pintura para la rehabilitación de los espacios deportivos de las escuelas visitadas, además de seguir impulsando el deporte en los niños y adolescentes de cada uno de los municipios del estado de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba