Municipios

Todo listo para la “Feria de regreso a clases PROFECO 2019”

TULANCINGO DE BRAVO, 31 JUL/News Hidalgo/.- Este jueves 1 de agosto comenzará en la velaría del Jardín “La Feria de Regreso a Clases 2019 PROFECO”, la cual contará con la participación de proveedores locales que pondrán al alcance de los consumidores, productos necesarios para el retorno a las aulas.

Se ha puesto especial atención en que prevalezcan productos de alto consumo, con precios accesibles ya que se tiene el contacto directo con proveedores que brindan gran calidad y lo requerido.

Este tipo de ferias, son organizadas por la PROFECO y apoyadas por los municipios reconociendo en ellas diversas bondades como: el impulso a la industria papelera e igualmente generar que los padres de familia ahorren lo más que puedan y especialmente cuando son varios los hijos en edad escolar.

En el marco de esta feria, también se promoverá el consumo responsable y el rehúso de cosas que puedan reciclarse.

El retorno a las aulas se ha registrado ya en algunos niveles educativos y en breves días, se extenderá a otros grados por ello la feria es oportuna para que los padres y por supuesto los educandos surtan lo que necesitan.

Únicamente participan proveedores legalmente constituidos, con ello se garantiza que los productos cumplan las normas oficiales y que se expidan comprobantes de compra para alguna aclaración posterior, en caso de así requerirse.

El Presidente Fernando Pérez Rodríguez denotó beneplácito y agradeció a PROFECO delegación Hidalgo realizar esta importante feria que concluirá hasta el 4 de agosto, su realización reafirma el compromiso de proteger los derechos de los consumidores y apoyar la economía de las familias pues los materiales que se ofertarán cumplen las expectativas.

Algunos padres de familia han cuestionado si los productos están apegados a la lista de útiles escolares.

La PROFECO lo ha confirmado pues la SEP público con antelación, lo necesario para que los estudiantes puedan realizar sus actividades en clase.

Se dijo que los útiles escolares son necesarios para que desde el primer día los estudiantes tengan pleno aprovechamiento en la formación que reciben.

La apertura de la actividad será el 1 de agosto a las 9:00 horas en la Floresta y posteriormente los días 2, 3 y 4 de agosto el horario de feria de regreso a clases será de 9:00 de la mañana a 22:00 horas.

En la feria también estarán presentes fabricantes de uniformes escolares así como de calzado y material tecnológico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba