Deportes

Todo un éxito la detección de talentos deportivos en Tula

PACHUCA DE SOTO, 21 NOV/News Hidalgo/.- Con el objetivo de seguir en búsqueda de talentos deportivos, dar seguimiento a medallistas y seguir fomentando el deporte en todo el estado de Hidalgo, se realizó la gira municipal multidisciplinaria en Tula de Allende, dónde se dieron cita más de 70 niños y jóvenes.

Con la presencia de Manuel Alejandro Vázquez Martínez, Director del Deporte y Recreación del municipio de Tula y todo el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), se llevaron a cabo revisiones médico deportivas y evaluaciones multidisciplinarias en los deportes de atletismo, gimnasia artística, acrobática y de trampolín, así como triatlón, softbol, voleibol, tenis, patinaje y béisbol.

Con 14 niños y una niña en la disciplina de basquetbol, se llevó a cabo la detección de talentos en esta disciplina, donde pusieron a prueba su coordinación, reflejos, rapidez, técnica y fundamentos.

Realizando evaluaciones odontológicas, médicas, posturales y de signos vitales, además de las deportivas, una ocasión más se convirtió en todo un éxito la gira municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba