Municipios

Toma alcalde de Xochiatipan protesta a nuevos Delegados

XOCHIATIPAN, 17 ENE /News Hidalgo/.- El edil Manolo Gutiérrez, acompañado de integrantes de la asamblea municipal, llevó a cabo la toma de protesta y entrega de nombramiento a los nuevos delegados, quienes representarán y prestarán servicio a sus comunidades y barrios.

El evento se llevó a cabo en la galera de usos múltiples del barrio Tenexaco, donde se realizó la tradicional entrega de bastón de mando a 43 autoridades entrantes que ocuparan el cargo por un año.

En su mensaje, el mandatario agradeció a las autoridades salientes por el trabajo conjunto y de diálogo que se mantuvo, gracias a ello se logró concretar obras de gran impacto.

Que la actual administración ha estado cumpliendo cabalmente hasta donde se es posible presupuestalmente, ya que las necesidades año con año aumentan, pero para la ejecución de alguna obra se debe de seguir reglas de operación que establece el área técnica, por lo que pidió paciencia ante la ejecución de obras públicas.

Recalco que el ayuntamiento ha sido respetuosa de la autonomía de cada una de las comunidades, desde la llega a esta administración en ningún momento se ha inmiscuido en la elección de sus autoridades, que lo que importa es que sean personas comprometidas con sus localidades y tengas esas ganas de trabajar.

Asimismo invito a las autoridades entrantes continuar trabajando de la mano, manteniendo la cercanía y diálogo, que habrá de visitarlos a sus comunidades y barrios, ya sea en reuniones con autoridades o en asambleas.

Finalmente mencionó que se trabaja a marchas forzadas con responsabilidad y transparencia, que uniendo esfuerzos entre sociedad y gobierno, se logra un mejor desarrollo para el municipio, mejorando la calidad de vida y bienestar de las familias xochiatipenses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba