Policiaca

Toman fuerzas federales y estatales Ixmiquilpan, intentan frenar ejecuciones

IXMIQUILPAN, 08 AGO/News Hidalgo/.- El Gobierno de Hidalgo, en coordinación con instituciones federales, ha reforzado los operativos de seguridad y vigilancia en la región de Ixmiquilpan, para intentar reducir los indices delictivos y frenar las constantes ejecuciones que vienen ocurriendo entre bandas del crimen organizando.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y Secretaría de Gobierno, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, Policía Federal y Gendarmería arribaron este día al municipio.

Mediante reportes de emergencia, información en base de datos y el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo permanece atento y en colaboración a las acciones en campo.

El dispositivo, que dio arranque bajo el mando de Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, y con las instrucciones del Gobernador Omar Fayad, operará de manera itinerante a fin de prevenir y dar frente a delitos de alto impacto.

El Gobierno de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba