Elecciones 2021Municipios

Toño Hernández inicia campaña por diputación local en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 07 ABR/News Hidalgo/.- Toño Hernández Vera candidato a Diputado Local por el Distrito XI de Tulancingo, expresó en rueda de prensa la necesidad que desde el congreso local y federal puedan llegar las iniciativas de la población.

Recordó que hace más de un año, solicitó una licencia para contender por un proyecto nuevo para Tulancingo, por esa razón busca representar nuevamente a su municipio en el Congreso Estatal.

El candidato aseguró que durante su actividad legislativa tuvo más sesenta y cinco participaciones y propuestas, sin embargo, ya tiene en el escritorio más iniciativas que se sumarán a las que recopile durante estos días con el apoyo ciudadano.

Hernández Vera externó que, como médico cirujano de profesión, buscará formar parte de la comisión de salud y la de agricultura, pues tiene un compromiso con la reactivación de las zonas agrícolas del municipio.

Por su parte, Juan José Trejo compañero de fórmula, reconoció la figura del maestro como un ente social y político que tiene sueños, por lo cual quiere contribuir en el congreso para que la voz de los docentes sea escuchada.

Isabel Alfaro, candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, se sumó a la conferencia para compartir su mensaje. “Somos un ciudadano más que tenemos el honor de representarlos en la cámara de diputados”.

Alfaro Morales, comunicó que seguirá trabajando por dignificar la labor de los legisladores y gestionando en favor del estado de Hidalgo. Recalcó que su campaña será austera y cuidando la salud de los habitantes.

Toño Hernández y Juan José Trejo también estuvieron acompañados de los aspirantes Rosa María Rueda, candidata a Diputada Local por el Distrito IX en Metepec y Jorge Hernández Araus, candidato a la diputación local por el Distrito X de Apan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba