Deportes

Trabajadores del IHEA presentes en la carrera IPN 11K

PACHUCA DE SOTO, 21 May /News Hidalgo/.- Con entusiasmo 20 trabajadores del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), se dieron cita en el complejo Deportivo Revolución Mexicana quienes participaron esté domingo en las diferentes distancias de 5, 11 y 21 kilómetros en la “Carrera IPN 11K” que organizó el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Con algunos meses de preparación y dedicación José Luis Castro Godínez, Maribel Sauce Rangel, Paola Sánchez Carrillo y Andrés Aguilón Durón, corrieron por primera vez en Hidalgo una distancia de 21 kilómetros (medio maratón), en esta Carrera IPN 11K.

Para los corredores profesionales del IHEA, esta justa represento un reto de superar sus marcas personales que cada fin de semana tratan de romper cuando salen a entrenar a la montaña y bosque.

En el IHEA se motiva a los trabajadores para que participen en este tipo de competencias y por indicación del director general Víctor Arturo Bautista Ramírez se ofrece el respaldo para lograr que los trabajadores realicen actividades deportivas y convivan con sus compañeros y familia, quien también corrió la distancia de 5 kilómetros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba