Salud

Trabajar en conjunto para el beneficio de la población hidalguense: ISSSTE y Teletón Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 02 JUL/NEWS HIDALGO/.- Funcionarios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo; se dieron cita en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en el estado, para tratar temas sobre la inclusión social.

Fue Agustín Lagunas; Director General y Juan José Ramírez; Director Médico, quienes realizaron la guía de recorrido en el Centro de Rehabilitación; comenzando por la clínica integral, en donde se realiza la valoración inicial para canalizar al usuario, a los servicios subsecuentes que requiere.

El objetivo principal de este encuentro, es sumar esfuerzos entre instituciones con el intercambio de servicios para la mejora continua, elevando la calidad de vida de las personas.

“Es un gusto estar en sus instalaciones y agradecemos la invitación, donde gran parte del trabajo que se observa es con sensibilidad humana, y para eso nos encontramos aquí, ya que lo que nos interesa es la mejora en la salud”, agregaron los funcionarios federales.

Finalmente el Director de la Fundación agregó; el equipo multidisciplinario que trabaja en el Centro de Rehabilitación lo realiza con vocación y amor, siendo el capital humano la parte más importante de la fundación.

Porque para el Instituto, lo más importante es; el bienestar de la derechohabiencia.

#QuédateEnCasa
#ProntoSaldremos
#NoBajemosLaGuardia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba