Elecciones 2020

Trabajaré incansablemente para todas y todos: Eligio Figueroa

CHAPANTONGO, 13 OCT / News Hidalgo /.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chapantongo, Eligio Figueroa, continúa su incansable andar por las localidades rurales y urbanas, donde lleva sus propuestas de campaña y desarrolla diversas actividades, así será hasta el último minuto de la campaña.

El candidato priista visitó las comunidades de Félix Olvera, San Juan El Sabino, El Capulín, Zimapantongo, Tlaunilolpan, Santa Lucía, Chapulaco, Toxthe y Amealco, entre muchas otras, donde ha compartido los compromisos de un gobierno sólido y con rumbo.

Los habitantes de la comunidad de Toxthe, le solicitaron su ayuda para gestionar la techumbre de un salón de la escuela primaria, así como una antena para contar con servicios de internet, fundamental ahora para que las niñas y niños puedan recibir sus clases, por lo que se comprometió a buscar la solución a su problemática.

Los residentes de la comunidad expresaron a Eligio Figueroa que, aun cuando se ha trabajado mucho para la rehabilitación de la escuela, hay mucho por hacer, ante eso le solicitaron gestione más presupuesto para educación, con el fin de mejorar las condiciones de las escuelas.

En cada uno de los lugares recorridos, Eligio Figueroa agradeció la hospitalidad de la que es objeto y el apoyo que ha recibido para obtener el triunfo el próximo 18 de octubre, habló a los vecinos de sus propuestas, destacó la importancia de impulsar políticas públicas bien estructuradas que promuevan la salud, educación, campo, trabajo y gobierno para la transformación social.

Dijo que trabajará incansablemente para todos los que aman esta tierra. Reconoció el rol de las mujeres, “las incansables, que nunca se rinden y nos inundan de energía, que transforman hogares. Estamos más cerca de la victoria, cada vez falta menos para qué #ConLaSumaDeTodos, este 18 de octubre ¡Cambiemos el rumbo de Chapantongo!”, destacó el abanderado tricolor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba