Elecciones 2020Municipios

Trabajaremos en unidad para un gobierno justo e incluyente: Guadalupe Orona

PACHUCA DE SOTO, 10 OCT/News Hidalgo/.- “Durante años, diversas comunidades de Pachuca han carecido de servicios básicos como agua, electrificación y drenaje, trabajaremos en unidad con la población para abastecer de éstos a todas las comunidades”, afirmó la candidata suplente del proyecto Por Amor a Pachuca, Guadalupe Orona Urías.

Señaló que el plan de trabajo que encabeza el candidato Independiente, Ricardo Crespo Arroyo, es una propuesta de gobierno orientada a dignificar la vida de los pachuqueños, a través de una gestión pública municipal eficiente y comprometida con las necesidades de la población para un ordenamiento urbano sostenible.

“Además de los servicios de primera necesidad, nuestra ciudad requiere mejoras en la recolección de residuos sólidos, saneamiento, en mercados y centros de abasto alumbrado público; mantenimiento, control y funcionamiento urbano, que a su vez, sirva para el cuidado del medio ambiente”.

Al respecto, declaró que entre las principales acciones contempladas en el plan de trabajo son la implementación de programas de reciclaje, mantenimiento del relleno sanitario, rehabilitación de mercados, adquisición de luminarias tipo Led, programas de pavimentación y bacheo para todos los cuadros de la ciudad, calles y avenidas.

“Somos gente del pueblo, entendemos las necesidades de la gente porque lo hemos vivido, pero también tenemos la solución a las problemáticas que presenta Pachuca. Vamos a trabajar juntos; durante esta campaña nos hemos puesto en los zapatos de la gente y lo haremos también como gobierno”.

Asimismo, Orona Urías resaltó que la alianza de la dupla independiente, garantizará el uso eficiente del recurso público además de impulsar la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones en temas de interés público para garantizar la transparencia y rendición de cuentas, con prioridad a acciones anti soborno, además del control y auditoría en todas las áreas del Ayuntamiento.

“Por Amor a Pachuca es la propuesta de gobierno que incluye a todos los sectores de la población. Es tiempo de tener una ciudad segura, pacífica y justa, por ello, esperamos contar con el voto de la ciudadanía este 18 de octubre”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba