Municipios

Tras huelga, reanudan actividades 58 áreas de Presidencia Municipal de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 05 Abr /News Hidalgo/.- Este jueves se reanudaron las actividades en la Presidencia Municipal de Pachuca, con el compromiso de continuar avanzando en el logro de los objetivos trazados y brindar la atención oportuna a las necesidades de los ciudadanos.

Las 58 áreas que estuvieron cerradas durante la huelga del sindicato de Pachuca, abrieron sus puertas para brindar los servicios a la población de Pachuca.

Con el inicio de actividades, también comenzó el programa permanente de bacheo, que atenderá todas las vialidades de esta ciudad capital que requieran intervención por parte de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad.

Para recuperar los espacios públicos que estuvieron sin mantenimiento durante el paro laboral, desde esta mañana de jueves se revisó y dio cuerda al Reloj Monumental, ícono de la Bella Airosa. De la misma manera se inició con la limpieza y conservación de jardines y parques públicos, las actividades comprenden los trabajos de limpieza de superficies verdes, pavimentos asociados a zonas verdes, vaciado de papeleras, riego y mantenimiento.

Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Yoli Tellería, se llevará a cabo la limpieza de drenes de todo el municipio, esto para evitar las posibles inundaciones en distintos puntos de la ciudad, por las lluvias que se aproximan.

Se iniciaron labores con el compromiso de recuperar Pachuca, redoblando esfuerzos para brindar servicios de mayor eficiencia y calidad.

Con responsabilidad, se sigue trabajando al servicio de los ciudadanos en la construcción de una ciudad alegre, dinámica y de futuro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba