Municipios

Tras irse de fiesta, pedirán destitución del director de la policía de Actopan

ACTOPAN, 15 FEB/News Hidalgo/.-  Mientras a los comerciantes son castigados con horarios y sanciones, el director de la policía municipal, Gustavo Medina, fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento, donde otras personas en estado de ebriedad, también festejaban.

Al respecto, la presidencia municipal explicó, que aproximadamente a las 11 de la noche del domingo, el funcionario municipal se encontraba trabajando, pasó a un negocio de comida y se retiró el Cubrebocas para comer, aunque en el video sólo se observa una cerveza.

El video ha causado indignación entre los comerciantes, quienes han sido obligados a suspender sus ventas, limitarlas, asimismo respetar la ley seca, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.

Debido a la incongruencia de la presidencia municipal de permitir a su director hacer fiestas en plena pandemia, pedirán su renuncia en los siguientes días días anunciaron los integrantes de la Unión de Comerciantes Unidos de Actopan.

La indignación es porque los comerciantes han acatado las medidas sanitarias impuestas por el municipio, mientras que el director este fin de semana fue sorprendido de fiesta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba