Policiaca

Tras persecución, asegura SSPH a hombre por robo a joyería en Cuautepec

PACHUCA DE SOTO, 28 JUN/News Hidalgo/.- Luego de un reporte recibido sobre el robo registrado en una joyería en el municipio de Cuautepec, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con la Policía Municipal, llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre presuntamente relacionado.

Inicialmente un grupo de individuos había ingresado al negocio de donde presuntamente sustrajeron joyas para posteriormente huir a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, color arena, con placas del Distrito Federal, por lo que de inmediato corporaciones implementaron operativo.

Fue así como en calles de la zona detectaron la unidad conducida a exceso de velocidad y con ella comenzó una persecución hasta la localidad de La Mesa, municipio de Acaxochitlán. Policías estatales lograron asegurar a un hombre que se identificó como R.C.A.C., de 33 años.

Al individuo, originario de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, se le aseguró por su presunta participación en el robo a la joyería y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba