Policiaca

Tras persecución, policías detienen a presuntos desvalijadores de auto en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 25 Ene /News Hidalgo/.- En coordinación entre policías estatales y municipales de Pachuca, se logró detener a dos sujetos acusados de robar las llantas de un vehículo automotor.

En primera instancia, policías estatales reportaron que sobre bulevar Las Torres se marcó el alto a un auto tipo Avenger rojo con placas de circulación 584ZLA y al intervenirlos se dieron a la fuga con dirección al Centro de Pachuca, por lo que solicitaron el apoyo de policías municipales, logrando darles alcance sobre bulevar Felipe Ángeles a la altura de Plaza Galerías.

Al marcarles nuevamente el alto y hacer la intervención, los sujetos se dieron nuevamente a la fuga a pie con dirección a Plaza Perisur y fue a la altura de Dormimundo donde se logró el aseguramiento.
En el interior del vehículo donde viajaban los individuos se localizaron cuatro neumáticos, dos rines, un gato hidráulico y una llave de cruz.

Tras la detención, se dio aviso a los propietarios del auto desvalijado, quienes refirieron que entre las 19 y 21 horas, su vehículo se encontraba normal y al momento del reporte se percataron que les robaron sus cuatro llantas.

Después de notificarles la detención de los sujetos, se les prestó apoyo para trasladarlos al Ministerio Público para levantar su denuncia correspondiente.

Los detenidos se identificaron con los nombres de iniciales C. A. R. A., de 32 años de edad, vecino de Iztapalapa, y K. A. V. L., de 26 años, originario de Tizayuca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba