Policiaca

Tras presunto asalto en Veracruz, policías de Hidalgo capturan a hombre

PACHUCA DE SOTO, 25 FEB/NEWS HIDALGO/.- Como resultado de la acción conjunta entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía Municipal de Huayacocotla, Veracruz, se llevó a cabo el aseguramiento de un hombre y una camioneta relacionados en el presunto robo mediante asalto en agravio de un prestador de servicio público en la entidad vecina.
El reporte de apoyo por parte de agentes preventivos del municipio veracruzano alertó a efectivos de la Policía de Hidalgo, que montaron operativo de búsqueda y que derivó en la localización del vehículo Ford Econoline, color verde, con placas del Estado de México, tras el presunto asalto a una camioneta colectiva de la ruta Puerto Lobos-Huayacocotla.
Mediante las acciones de seguimiento e intervención, los policías estatales dieron alcance a la unidad en el camino de terracería que conduce a la localidad de El Tablón, municipio de Metepec.
Como parte de los convenios de colaboración en materia de seguridad entre entidades federativas, agentes de Hidalgo entregaron a sus homólogos de Veracruz al detenido, que dijo llamarse J.C.P., de 28 años, quien fue remitido ante la autoridad competente en Huayacocotla, donde se cometió el probable hecho delictivo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba