Policiaca

Tras robo a bodega en Mineral de la Reforma, 2 detenidos en operativo policial y videovigilancia

MINERAL DE LA REFORMA, 01 DIC/News Hidalgo/.- En operativos de combate a la delincuencia, agentes de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, que se desempeñan bajo el esquema de Mando Coordinado, aseguraron a dos individuos con la colaboración las Unidades de Videovigilancia del C5i de Hidalgo y el C2 del municipio.

Fue en una bodega de la colonia CTM, en el bulevar Luis D. Colosio, que personal de seguridad privada reportó el robo de material de construcción y las personas presuntamente relacionadas se daban a la fuga en un camión tipo pipa.

De inmediato, con personal policial y mediante videovigilancia se inició dispositivo, y con ello fue detectada la unidad International, color rojo, modelo 2009, tripulada por dos masculinos.

Durante la intervención, en inmediaciones de Plaza Universidad, se localizaron 40 varillas a quienes se identificaron como J.O.V.A., de 27 años, y O.M.M., de 24 años, por lo que quedaron a disposición de la autoridad competente.

Así se demuestra que la suma de voluntades hace la diferencia

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba