Elecciones 2020

Trato digno, cercano y gentil, obligación de los funcionarios públicos que se hará cumplir en Actopan: Ariadna Ramírez

ACTOPAN, 10 SEP/News Hidalgo/.- El trato digno, cercano y gentil es un principio básico, una obligación de los funcionarios públicos, que se hará cumplir en el municipio de Actopan, destacó la candidata a presidenta municipal, Ariadna Ramírez, al refrendar su compromiso en la atención a los temas referentes al campo, el comercio, el respaldo en equidad para mujeres y hombres y el impulso de la cultura y el deporte.

El rostro humano, generoso y atento que la población espera cuando acude ante una autoridad para plantear una necesidad, es el que encontrarán los actopenses en la Presidencia Municipal, los funcionarios que no tengan esa actitud de servicios simplemente no tienen cabida en este proyecto, enfatizó la abanderada del Partido Revolucionario Institucional.

A nombre de habitantes de la comunidad de La Peña, Francisco Calva y Miguel Gómez expresaron su adhesión a la campaña de la abanderada priista y señalaron coincidir en la importancia del acercamiento de los funcionarios con la población.

En lo que respecta las mujeres se contará con guarderías para que puedan dejar a sus hijas e hijos con tranquilidad mientras salen a trabajar y que tengan la certeza que están bien cuidados y en espacios dignos.

El campo será otra de las prioridades, y será atendido a través de una dirección y dos subdirecciones; para atender las dos vertientes que necesita el municipio, la parte baja por el riego y la de temporal, además se dará capacitación al campesino, y se buscarán mejores canales de comercialización para sus productos, “sus cosechas son mal pagadas”, y otros reciben el beneficio que ellos deberían tener.

Estos compromisos los realizó la abanderada del Revolucionario Institucional, al saludar a habitantes de distintos puntos de la comunidad La Peña, quienes le manifestaron su apoyo, pues aseguraron es la mejor opción para Actopan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba