Policiaca

Tren se lleva patrulla en Hidalgo: dos muertos

NOPALA DE VILLAGRAN, 03 ENE 2023 /NEWS HIDALGO/.- Trágica muerte sufrieron dos oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo que estaban de servicio en la delegación regional de Nopala luego que durante la madrugada fueron impactados a bordo de la patrulla que tripulaban por el tren.
El fatal hecho de tránsito, tuvo lugar en la carretera estatal Nopala – Tepetitlan, a la altura de San Sebastián Tenoch, luego que al parecer los oficiales de la agencia de seguridad estatal que circulaban a gran velocidad, presuntamente trataron de ganarle el paso al ferrocarril que terminó por impactar el vehículo oficial y arrastrarlo.
Dos de los uniformados murieron en el lugar mientras que otro elemento resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital cercano.
Agentes estatales en la región y del municipio, llegaron al sitio del accidente y se hicieron cargo de los protocolos de ley que complemento la agencia del ministerio público en Huichapan para el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.
El ferrocarril que se dirigía al bajío procedente de la Ciudad de México se detuvo por unos minutos y posteriormente continuó su trayecto.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba