Cultura

Tributo a Queen presentará la Orquesta Sinfónica de la UAEH

PACHUCA DE SOTO, 06 May /News Hidalgo/.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), bajo la batuta de Gaétan Kuchta rendirá Tributo a Queen el próximo jueves 9 de mayo en el Polifórum “Carlos Martínez Balmori” a las 19:00 horas.

Gaétan Kuchta se manifestó muy emocionado de rendir por primera vez un Tributo a Queen, en el que se podrá disfrutar de nuevos arreglos de temas como: “We are the champions”, “Radio gaga” y “Bohemian Rhapsody” entre muchos otros, los cuales estuvieron a cargo del maestro Edgar Gutiérrrez.

Con la finalidad de dar cabida a un número mayor de personas, manifestó que se eligió el Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, ubicado en Ciudad Universitaria para la realización del concierto.

Asimismo, refirió que será una noche extraordinaria con la participación de más de 180 artistas en el escenario, entre músicos y los integrantes del Coro del Instituto de Artes quienes harán un recorrido musical desde los inicios de Queen hasta su música más reciente.

La banda encargada de acompañar a los 80 músicos de la OSUAEH, será Flux Capacitor integrada por Rodrigo Stradha en la voz, y sus integrantes Omar Castañeda (Bateria), Fabián Hernández (Piano), Alan García (Guitarra) y Felipe Portales (Bajo).

La agrupación originaria de la ciudad de México, se ha caracterizado por un sonido intenso y distintivo, siempre en busca de ofrecer los mejores espectáculos con sus tributos a las bandas más conocidas de la escena musical.

El líder y voz de la banda Rodrigo Stradha se manifestó contento de colaborar por segunda ocasión con la OSUAEH, luego de recordar que en pasadas fechas participó en el concierto Tributo al sol, en homenaje a Luis Miguel.

“Cuando soñaba con ser cantante imaginaba que sería con una orquesta, y hoy es una realidad, es una de las cosas más increíbles que me ha sucedido, sobre todo porque será un tributo a una legendaria banda de la escena mundial”, manifestó Stradha.

Los boletos para asistir al concierto están disponibles a través el sistema ticket point, ya sea en línea o bien en taquillas autorizadas. Atención en oficinas de la Orquesta ubicadas en CEUNI de 9:00 a 17:00 hrs. Mayores informes al 71 7 20 00 ext. 2994 y 3031.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba