Elecciones 2020

Tu seguridad es nuestro compromiso: Minerva Maturano

TLAXCOAPAN, 29 SEP / News Hidalgo /.- La candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Minerva Maturano Hernández, quien encabeza el proyecto transformador de Tlaxcoapan, continuó con el diálogo con ciudadanos de las diversas localidades, a quienes ha presentado propuestas de soluciones efectivas y que serán tangibles desde el inicio de la próxima administración.

La viabilidad de sus propuestas y la cercanía de una mujer honesta y de trabajo, le ha dado a la fórmula priista el respaldo de la ciudadanía rumbo al 18 de octubre. “Somos un solo equipo de trabajo, hemos generado propuestas para beneficio de todos los sectores, somos plurales e incluyentes, este gran proyecto es de todos y con todos a bordo” precisó.

Detalló que entre las prioridades para el siguiente gobierno municipal estará atender la necesidad de los estudiantes de contar con servicio de internet, para lo que se establecerán los puntos estratégicos con red WiFi gratuita para la población en general y en las escuelas se instalarán arcos sanitizantes para el regreso a las clases presenciales.

En materia de seguridad, Mine Maturano afirmó que no solo se debe incrementar el número de elementos policiacos, si no capacitarlos y una forma de disminuir la incidencia delictiva en el municipio es a través del C2, la idea es crear una respuesta inmediata para los tlaxcoapenses, pues en la demarcación actualmente sólo se cuenta con 34 policías para más de 34 mil pobladores.

El entusiasmo crece en Tlaxcoapan en torno al proceso electoral, porque con las propuestas de Mine Maturano, la población percibe que están cerca mejores tiempos para el municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba