Municipios

Tulancingo invita a foros de participación social para conformación del Plan de Desarrollo Municipal

  • Del 22 de febrero al 3 de marzo

TULANCINGO DE BRAVO, 21 FEB/News Hidalgo/.- Con el objetivo principal de que se escuchen todas las voces de la ciudadanía la Administración Municipal de Tulancingo, presidida por Jorge Márquez Alvarado, realizará foros virtuales para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal.

“Queremos escucharte”, es el título de las acciones que se emprenden con el fin de promover la participación en dichos foros sobre temas como: Política Social, Crecimiento Económico, Seguridad y Tránsito, Sostenibilidad, Gobernanza y rendición de cuentas; Planeación y Evaluación; Educación y Cultura: así como Salud Pública; en donde todos los sectores de la sociedad tulancinguense podrán aportar ideas y soluciones, a través de plataformas digitales.

El primero de estos foros será el lunes 22 de febrero a las 18:00 horas, el tema será Política Social (pobreza y cohesión social), a través de la plataforma de zoom, y transmisión por medio de youtube.

Este primer encuentro tocará tópicos como pobreza, acceso a servicios públicos, cohesión social y participación ciudadana.

Las personas que se registren con anticipación, podrán ingresar a la reunión virtual, solicitar la palabra hasta por tres minutos y plantear la problemática o solución del tema a tratar, hasta las 20:30 horas.

Para un registro anticipado, las personas podrán ingresar a partir del domingo 21 de febrero, a través del portal institucional participa.tulancingo.gob.mx; donde la gente podrá consultar los resultados de cada fecha.

Sin límite de participación, se tomarán en cuenta cada una de las ideas aportadas para formar parte del Plan de Desarrollo Municipal.

El siguiente foro será el día martes 23 de febrero a la misma hora, y el tema a tratar será Crecimiento Económico y Trabajo de Calidad.

En cada reunión, Secretarios de la Administración y expertos en el tema, fungirán como moderadores y recabarán la información vertida.

Se espera gran participación de la población, pues cada tema atañe a sectores de la ciudadanía interesados en que Tulancingo avance.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba