Destino

Tulancingo se ilumina con los colores del mes patrio

TULANCINGO DE BRAVO, 06 SEP/NEWS HIDALGO/.- Con permanencia hasta el próximo 30 de septiembre, diversas calles de la zona centro, así como corredor de museos y presidencia de Tulancingo, cuentan con ornamentos del mes patrio, todos ellos con iluminación a base de led, de bajo consumo eléctrico.

Se colocaron diversos tipos de adornos como: banderines, pendones, campanas, antorchas, cortinas y letras monumentales de viva México, a través de un operativo coordinado por la Secretaría General Municipal y la Dirección de Mantenimiento Urbano.

La colocación de iluminación tricolor comenzó el 2 de septiembre de manera alterna en los tres puntos referidos, con el objetivo de que la ciudad se sume a esta celebración nacional y se haga sentir el orgullo y sentido de pertenencia en el municipio.

Cabe mencionar que en determinadas fechas del año, como el mes patrio y en diciembre, es cuando se colocan ornamentos luminosos, que son incluso nuevos atractivos para que los visitantes se desplacen a Tulancingo para tomarse fotografías y difundirlas en las redes sociales.

Es importante mencionar que este operativo de colocación de ornamentos patrios ya concluyó; y los adornos se encenderán de manera automática cuando se active el alumbrado público, que regularmente es desde las 19:00 y hasta las 7:00 horas.

Este horario se cumple a través de los sensores que vienen integrados a las fotoceldas del alumbrado público municipal.

De manera paralela, la dirección de Mantenimiento Urbano sigue el programa de sustitución de luminarias a tecnología led, el cual registra avance cercano al 95 por ciento con la instalación de 14 mil 604 lámparas de 30, 50 y 100 watss.

Para reportes vinculados al alumbrado público, el teléfono de contacto es 775 75 5 84 50 extensión 1195 o en oficinas ubicadas en planta baja de presidencia municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba