Cultura

Tulancingo sede del encuentro regional cultural de adultos mayores

TULANCINGO DE BRAVO, 26 AGO/News Hidalgo/.– En el marco del Día del Adulto Mayor, la presidenta del Sistema DIF municipal, Sra. Rosario Lira Montalbán, confirmó que Tulancingo será sede del Encuentro regional cultural de adultos mayores, este próximo 28 de agosto en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal.

La titular del organismo asistencial dio a conocer que, en una suma de esfuerzos con el sistema DIF Hidalgo, este encuentro congregará a personas de la tercera edad de los municipios de Acaxochitlán, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo, quienes desarrollarán presentaciones artísticas, culturales, mostrando su destreza en el baile, danza y canto.

Por parte de Tulancingo, participarán adultos mayores de Casa Club de la Tercera Edad del sistema DIF, en la disciplina de coro y danza folclórica.
El Encuentro Regional Cultural dará inició a partir de las 10:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal, con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Se destacó que este encuentro tiene por objetivo fomentar el desarrollo integral, igualdad de oportunidades, inclusión social y la creación de espacios, donde las personas adultas mayores desarrollen actividades que permitan el arte y la cultura formen parte de su vida.

La presidenta del sistema municipal, indicó que en DIF Tulancingo se coadyuva a estimular en las personas de la tercera edad un estilo de vida activo que favorezca su desarrollo en la vida cotidiana y a prevenir enfermedades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba