Elecciones 2020Municipios

Tulancinguenses confían en que Jorge Márquez mejorará la infraestructura vial del municipio

TULANCINGO DE BRAVO, 14 SEP/News Hidalgo/.- Vecinos de las colonias Estrella y Jardines del Sur en Tulancingo, saben que para mejorar la infraestructura vial los municipios requieren gestionar recursos extraordinarios, por ello manifestaron su confianza en que Jorge Márquez Alvarado, por su experiencia y trayectoria, es quien tiene la capacidad de hacer realidad la obra pública que se necesita en la demarcación.

Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, agradeció las muestras de apoyo y el compromiso ciudadano de dar el primer paso en la solución de las necesidades de los habitantes de Tulancingo, con su voto por el Tricolor el próximo 18 de octubre.

El abanderado priista mantiene un diálogo permanente con la población y por ello enriquece su propuesta con las opiniones de la ciudadanía y hace compromisos viables. “Los bulevares ya nos empiezan a quedar chicos y el dinero que le toca al municipio no es suficiente, con su apoyo llegaré a tocar las puertas necesarias para conseguir el capital que nos permita construir las vialidades que requerimos”, aseveró.

Detalló que Tulancingo necesita más circuitos y arterias que permitan el desahogo del tránsito, pues es una ciudad en crecimiento, donde buscará también la colocación de empresas y casas de estudio.

En el marco de sus recorridos y reuniones de acercamiento con todos los sectores de la población, el aspirante priista participó en el foro denominado “Retos y ejes de desarrollo para Tulancingo”, donde intercambió ideas con personal docente y trabajadores de la educación.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó en la reunión la trayectoria en el ámbito educativo de su compañero de fórmula, Rubén Hernández Ortega y señaló que en el equipo de trabajo hay profesionales de las diferentes áreas, con la sensibilidad, capacidad y compromiso para darle soluciones a la población.

Jorge Márquez resaltó que en sus prioridades en la administración municipal estará la gestión para la creación de centros educativos de nivel medio superior en las zonas más alejadas, para que los estudiantes de todos los rincones tengan acceso a la educación de calidad y puedan superarse, sin tener que alejarse de sus familias.

De esta manera, aseguró el candidato, podrán evitarse los largos desplazamientos y se incrementará la eficiencia terminal en el nivel medio superior, por ende más jóvenes estarán en la posibilidad de acceder a una preparación profesional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba