Policiaca

Turistas son atacados en Ixmiquilpan; reportan 3 muertos

IXMIQUILPAN, 22 MAR/News Hidalgo/.- El grupo de turistas procedentes del Estado de México, les impidieron el acceso al parque acuático El Tephé, querían ingresar con bebidas alcohólicas y en estado inconveniente, enfrentándose a los guardias de seguridad. Desataron una riña que dejó como resultado, tres personas muertas, un guardia de seguridad y dos turistas.

A uno de ellos lo lesionaron con una navaja y perdió la vida, mientras que los agresores intentaron huir, nueve de ellos fueron alcanzados y agredidos, incluso los que se escondieron en un matorral de tules.

Uno de los turistas muertos, fue linchado con piedras y palos, dejándolo tirado en un campo de alfalfa, informaron los policías, que en la riña participaron principalmente hombres de la comunidad de El Tephé, quienes hicieron justicia de propia mano.

Siete turistas más fueron ingresados al hospital regional, de los cuales dos fueron trasladados a Pachuca, su estado de salud es reportado como grave debido a las lesiones que presentan sus cuerpos causados por los golpes.

Con lesiones menores, ingresaron familias al Hospital Regional, donde recibieron atención médica, mientras que policías y elementos de la Guardia Nacional (GN), resguardaron la entrada para evitar que los pobladores rescataran a los lesionados a quienes amenazaban con lincharlos también.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba