Comunicados

Tuzobús tiene nueva aplicación móvil

PACHUCA DE SOTO, 01 OCT/News Hidalgo/.- De manera coordinada entre las Secretarías de Movilidad y Transporte y Ejecutiva de la Política Pública Estatal, a través de la Unidad de Innovación Gubernamental, a partir del día 30 de septiembre en la Google Play y del 1 de octubre en la App Store de Apple está disponible la nueva versión 1.1 de la Aplicación Móvil de Tuzobús.

La nueva versión incluye mapas y localización de las rutas “verde” RB1N y “roja” RB2N del nuevo servicio Tuzobúho. Asimismo, la ubicación de las paradas de taxi nocturno y una utilidad para calcular una ruta, con base en la ubicación del usuario para saber qué número de alimentadora o estaciones usar para llegar a un destino.

La nueva versión también incorpora una sección de “Preguntas frecuentes” y otra con el “Código de conducta para el uso del Tuzobúho”.

Se invita los usuarios a que sean parte de las más de 6,500 personas que han descargado la aplicación para aprovechar al máximo los nuevos servicios del Tuzobús, que se transforma día con día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba