Comunicados

UAEH entrega títulos de manera virtual

PACHUCA DE SOTO, 01 MAY/News Hidalgo/.- La Dirección de Administración Escolar de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), informó que con la finalidad de proteger a la comunidad universitaria de posibles contagios de COVID-19 durante la tercera fase de la epidemia, la entrega de títulos profesionales se realizó de manera virtual, de esta forma 510 egresados recibieron su respectivo documento.

De acuerdo con la dependencia universitaria, la ceremonia institucional de titulación que estaba programada para el día 28 de abril de 2020, se suspendió por motivo del período de contingencia. Sin embargo, el título profesional de cada graduado fue enviado por correo electrónico ese mismo día.

Cabe decir que los 510 títulos profesionales se enviaron de forma electrónica acompañados de un video en el que el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, les transmitió un mensaje de felicitación y en el que se les recuerda a los egresados su compromiso para poner sus habilidades y conocimientos al servicio de la sociedad y de la nación.

La Dirección de Administración Escolar informó que en caso de que los egresados requieran su título en formato físico, la entrega se llevará a cabo de manera escalonada cuando se reanuden actividades presenciales en esta institución a través de una previa cita.

Por otra parte, para quienes se les vence su pasantía en este periodo de contingencia se recorrerán las fechas a fin de que puedan efectuar su trámite.

Para cualquier duda, los egresados pueden contactarse al correo [email protected].

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba