Elecciones 2020

Un campo más productivo nos beneficia a todos: Daniel Juarez

TLANCHINOL, 14 SEP/News Hidalgo/.- Es evidente que un campo más productivo redunda en beneficio de los productores, pero también de toda la población, por lo que gestionar apoyos económicos y técnicos para lograrlo, es una prioridad del gobierno que con el apoyo ciudadano encabezará Daniel Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tlanchinol.

En la comunidad de Hueyapa, el aspirante del Revolucionario Institucional comentó que, con el apoyo y asesoría de especialistas, las tierras de las y los campesinos de Tlanchinol, se verán beneficiadas con financiamiento para que inviertan en mejores productos y semillas.

Agregó que su proyecto contempla diversos aspectos sociales, los cuales se han abandonado durante los últimos años: vivienda, empleo y alimentación. Reiteró que, con el impulso al campo, se generará trabajo para que los hombres y mujeres del municipio, no tengan que emigrar para conseguir mejores oportunidades de desarrollo.

Comentó que, con la implementación de caravanas de especialistas, cuidarán la salud, sobre todo en especialidades como: ginecología, urología, odontología y pediatría. “Cuando llegue la enfermedad tendrán de aliado al municipio y no estarán solos” enfatizó.

Con el programa de vivienda, impulsará cuartos dormitorio, ampliación de baño, ampliación de cocina y programa para loza, el cual se entregará bajo estadísticas de necesidad y bajo los preceptos de honestidad y transparencia. “El trabajo en unidad y armonía nos permitirá fortalecer el progreso que deseamos para Tlanchinol” aseveró.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba