Policiaca

Un hombre enfrenta proceso penal por homicidio culposo

TIZAYUCA, 05 NOV / News Hidalgo /.- Con base en los medios de prueba ofrecidos por un agente del ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se obtuvo vinculación a proceso de una persona, por homicidio culposo.

Los hechos por los cuales Alexis Fernando “N” es investigado, ocurrieron en la carretera México-Pachuca, dentro del distrito judicial de Tizayuca, en donde de acuerdo con la imputación formulada, el probable a bordo de su vehículo circulaba a la altura del puente de la vía Arco Norte e impactó contra otra unidad que se encontraba estática por accidente previo, en la que se encontraba una persona que a consecuencia del incidente perdió la vida.

Por lo ocurrido un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, inició las indagatorias y recabó los medios de prueba en contra del probable, mismos que presentó frente a un juez de control en audiencia inicial.

El imputado solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica. Posteriormente, durante la continuación de la audiencia, el juez de control dictó la vinculación a proceso de Alexis Fernando “N” por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como homicidio culposo.

Para el cierre de la investigación complementaria se estableció un plazo de dos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba