Policiaca

Un hombre es investigado por robo calificado

PACHUCA DE SOTO, 23 ABR/News Hidalgo/.- La Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por robo calificado.

Los hechos ocurridos el 20 de abril de este año, en el interior de un domicilio ubicado sobre la carretera México-Tuxpan, en la colonia Los Álamos, municipio de Tulancingo de Bravo, fueron imputados a Javier Abraham “N”, por su probable responsabilidad en el robo de una camioneta y artículos de cómputo.

El robo calificado ocurrió luego de que en un local comercial del domicilio antes citado, fue robada una camioneta y varios equipos de cómputo.

Luego de que las víctimas se percataron de lo sucedido, acudieron de inmediato a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes del Ministerio Público, se encargaron de recabar los datos de prueba necesarios, mismos que fueron presentados ante la autoridad judicial, quien concedió la vinculación a proceso de Javier Abraham “N”.

Durante la audiencia inicial, el juez de control dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba